SIE ERP

Software ERP de GESTIÓN

SOFTWARE FACTORY SIE

Por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial desarrollada con la herramienta VELNEO,, aportamos una solución Informática a todos los problemas administrativos, que se plantean en la pequeña y mediana empresa.

Controlando exhaustivamente los Presupuestos y ofertas realizadas a clientes, Pedidos de clientes, Pedidos a proveedores, artículos, la situación de los mismos, Stock, inventarios valorados y ordenes de reposición automáticas.

Controlando los albaranes pendientes de facturar, facturas pendientes de cobrar, efectos pendientes de llevar al banco.

Aportando los informes estadísticos necesarios para la toma de decisiones en los departamentos de Comercial y Marketing.

Seguimiento y control de la Producción.

Gestión documental.

Enlaces automáticos de I.V.A. y de apuntes contables, gestión del Inmovilizado y de las amortizaciones, Control de los contratos de Leasing, así como los informes de Contabilidad necesarios para conocer la situación economico-financiera de la empresa, al momento.

Sobre este programa es posible realizar cualquier tipo de mejora o modificación que se necesite ya que al ser un producto propio de Asesoría Informática G&R tenemos la documentación y programas fuentes necesarios para ello.

Este software ha sido realizado bajo entorno CLIENTE-SERVIDOR y con una de las herramientas de Bases de Datos más potentes, innovadoras y seguras del mercado.

Nuestro ERP SIE se adapta a empresas del tipo:

∴ Fabricantes de Bolsas

∴ Sector Marmolistas y Piedras naturales

∴ Fabricantes de Juguetes

∴ Mayoristas de Moda. (Tratamiento de Tallas y colores)

∴ Mayoristas de Calzado. (Tratamiento de Tallas y colores)

∴ Distribuidores de alimentación.

∴ Transporte- Almacenaje – Logística.

∴ Fabricantes de piezas para automoción.

∴ Fabricantes de mobiliario y decoración.

∴ Empresas dedicadas a la distribución.

∴ Distribuidores con tiendas venta directa. (TPV)

∴ con la opción de instalación en sus oficinas o mediante CLUOD (NUBE).

∴ Todo ello soportado bajo la arquitectura CLIENTE SERVIDOR y un potente y rápido sistema de COMUNICACIONES entre DELEGACIONES

Descargar documentación SIE pdf