siealqui ERP

Software ERP para ALQUILADORES DE MAQUINARIA

SIEALQUI

Les presentamos un programa informático desarrollado para empresas dedicadas al ALQUILER DE MAQUINARIA, SIEALQUI aporta a nuestros clientes una moderna herramienta de trabajo capaz de obtener la información y el control necesario para una eficaz gestión de su empresa. Los sistemas de planificación de recursos de la empresa (en inglés ERP, enterprise resource planning) son sistemas de gestión de información que integran y automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de la empresa. Conjuga perfectamente la complejidad de un ERP con un manejo sencillo e intuitivo.

EXPERIENCIA EN EL SECTOR, En 1985 se comienza el desarrollo y la implantación del programa en una importante empresa de alquiler de Zaragoza, posteriormente y con gran éxito del desarrollo realizado se extiende entre varias empresas del sector. Desde entonces y día a día se ha mejorado y ampliado esta aplicación, pasando de los antiguos e iniciales métodos de programación a las actuales y más modernas herramientas visuales.

En Asesoría Informática G & R tenemos como orgullo saber que esos primeros clientes hoy todavía siguen confiando en nosotros.

En este momento nos es grato contar con un buen número de empresas del sector a lo largo de toda la geografía nacional que confían en nuestro programa y nuestros servicios.

CARACTERÍSTICAS GENERALES, Asesoría Informática G & R, aporta una solución Informática a todos los problemas administrativos, que se plantean en las empresas dedicadas al ALQUILER de maquinaria.

Controlando exhaustivamente el parque de máquinas, la situación de las mismas, gastos por máquina, control de revisiones / reparaciones, Stock, inventarios valorados y ordenes de reposición automáticas.

Controlando los contratos pendientes de facturar, facturas pendientes de cobrar, efectos pendientes de llevar al banco.

Aportando los informes estadísticos necesarios para la toma de decisiones en los departamentos de Comercial y Marketing.

Enlaces automáticos de I.V.A. y de apuntes contables, gestión del Inmovilizado y de las amortizaciones, Control de los contratos de Leasing, así como los informes de Contabilidad necesarios para conocer la situación económico-financiera de la empresa, al momento.

Teniendo en cuenta que es un programa desarrollado por nosotros, Udes tienen la posibilidad de solicitar cualquier adaptación, modificación o mejora que puedan necesitar, ya que al ser un producto propio de Asesoría Informática G & R tenemos la documentación y programas fuentes necesarios para ello con el fin de que sea el programa el que se adapte a su empresa y no al contrario.

Este software ha sido realizado con VELNEO una de las herramientas de Bases de Datos más potentes, rápidas y seguras del mercado.

CON ESTE PROGRAMA USTED PODRÁ SABER:

→ De cuantas máquinas dispone actualmente su parque.

→ Situación de disponibilidad para el alquiler de las máquinas.

→ La zona de ubicación de cada máquina.

→ Los gastos de cada máquina, las reparaciones o las revisiones que se efectúan periódicamente.

→ Control del mantenimiento preventivo de las máquinas

→ Llevar un control de entradas y salidas de cada máquina.

→ Los beneficios que dichas máquinas le reportan.

→ Emisión y control de contratos.

→ Relación de los contratos pendientes de facturar.

→ Cálculo automático de los días para la facturación semanal o quincenal o mensual.

→ Cálculo automático de las horas de exceso (en las máquinas que lo tengan).

→ Emisión y control de facturas.

→ Relación de facturas por conceptos (Alquiler, combustible, seguros, etc.)

→ Gestión de cobros

→ Remesas sistema SEPA

→ Control de impagados

→ Control de riesgos con clientes con aviso al hacer un pedido, contrato, albarán.

→ Control de riesgos con los bancos

→ Estadísticas e informes facturación por clientes, máquinas, familias de máquinas, zonas, representantes

→ Enlaces automáticos a contabilidad SIECONTA

→ Control del Inmovilizado y de las amortizaciones

→ Control de los contratos de leasing abiertos.

∴ con la opción de instalación en sus oficinas o mediante CLUOD (NUBE).

∴ Todo ello soportado bajo la arquitectura CLIENTE SERVIDOR y un potente y rápido sistema de COMUNICACIONES entre DELEGACIONES.

Descargar documentación SIEALQUI pdf ALQUILER

Descargar documentación SIEMAQ pdf VENTAS y REPARACIONES