Implantación de nuestro Software de Gestión ERP – Importación de datos

ERP SIE SIEALQUI SIEMAQ

En AIGR les damos un servicio muy interesante para facilitar la implantación de nuestros ERP: LA IMPORTACIÓN DE SUS DATOS a nuestro programa.

Si usted desde su actual software tiene la posibilidad de generar un fichero en formato Excel o Ascii, nosotros montamos un sistema de traspaso de datos con la información facilitada.

En el momento de la puesta en marcha de nuestro ERP, le garantizamos que podrán empezar a trabajar de una forma rápida y sin preocupaciones.

Mediante este método hacemos que sea más rápida y cómoda la fase de la puesta en marcha.

Tratamos de transmitir una confianza plena a nuestros clientes, asegurando que sus datos serán importados con el mayor cuidado posible. Y sobre todo garantizando la confidencialidad de los mismos.

Obviamente, después de que el cliente nos facilita los ficheros correspondientes con los datos, estos son revisados y en caso de que se produzca alguna incidencia creamos un informe que hacemos llegar al cliente indicando los posibles fallos que podamos llegar a encontrar.

El procedimiento para la migración de datos es el siguiente:

  • Se define conjuntamente con el cliente la estructura de importación así como los datos que es posible migrar.
  • Se realiza la exportación desde el sistema actual de datos maestros e históricos.
  • Analizamos los datos facilitados para confirmar su correcta estructura. También proponemos al cliente que correcciones se deben realizar con el fin de obtener un óptimo resultado.
  • Una vez que nuestro cliente da el visto bueno, se procede a realizar la importación de los datos e instalación dentro de nuestra aplicación ERP correspondiente.
  • Es el momento en el que el cliente realiza la verificación de los datos y da la confirmación, antes de proceder con las siguientes fases de implantación y puesta en marcha del programa.

Implantación de nuestro Software de Gestión ERP  – Importación de datos

Este procedimiento es válido para nuestro software:

SIE     ERP de propósito general

SIEALQUI     ERP especializado para Alquiladores de maquinaria

SIEMAQ     ERP especializado para Venta de maquinaria, Repuestos, Reparaciones, Mantenimientos

SIECONTA    Módulo de CONTABILIDAD integrado en todos nuestros ERP

 

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

google-site-verification: googlec9c8496ecba52737.html }(jQuery));