¿Qué es y que hace un CRM?

CRM con ERP

C.R.M. (Customer Relationship Management) es el software que te facilita gestionar la atención de la empresa en la relación con sus clientes actuales y futuros.

 

¿Qué es y que hace un CRM?  (Customer relationship management) CRM

En primer lugar los CRM son programas informáticos que están desarrollados para permitirte y facilitarte la gestión comercial y las relaciones con los clientes actuales y potenciales, creando un nexo de unión entre los procesos de marketing,  ventas, atención al cliente, administración y post-venta.

Lo más importante es que utilizando el análisis histórico y estadístico de los datos de los clientes te permite obtiene la información necesaria para conseguir la fidelización y mejora de las relaciones y procesos comerciales entre la empresa y sus clientes. Sin duda consigue facilitar la labor y el control de tus comerciales, gestionando informes sobre sus visitas, llamadas, e-mails. Controlando las ofertas y presupuestos lanzados a cada cliente o grupo. 

 

¿Qué es y que hace un CRM? 

En consecuencia mediante un programa CRM también gestionarás la parte de post-venta de la empresa, obteniendo unos estándares de calidad más altos, consiguiendo una mayor satisfacción y fidelidad de tus clientes, esto te servirá también para facilitar la gestión de la calidad de tu empresa.

Debes tener en cuenta que una buena parte de los datos que te ofrece el CRM viene dado automáticamente por los históricos y estadísticas de ventas efectuadas a los clientes, esto quiere decir que sin tener que introducir datos adicionales obtenemos unos informes sobre las relaciones de la empresa con sus clientes. En definitiva más información para la gerencia y los departamentos de comercial y marketing sin un trabajo adicional.

Por lo tanto nuestro software te ofrece una solución ágil y experimentada dispuesta para resolver y dar solución a este tipo de problemas.

¿Qué solución ofrecen nuestros ERP integrando un módulo CRM?

Nuestro ERP SIE.  lleva integrado el correspondiente módulo CRM con el fin de facilitar a tu empresa este tipo de tareas comerciales. 

ERP SIE con CRM

Solución Integrada Empresarial

También nuestros ERP SIEMAQ dedicado a empresas de Venta de maquinaria, venta de repuestos, gestión de reparaciones y SIEALQUI especializado en empresas de Alquiler de maquinaria, llevan integrado este módulos CRM.

ERP Alquiladores de maquinaria

ERP Alquiladores de maquinaria

ERP Venta de maquinaria, repuestos y gestión taller

ERP Venta maquinaria

Software de gestión ERP + CRM todo integrado.    Una gran solución !!!

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

google-site-verification: googlec9c8496ecba52737.html }(jQuery));