Solución para el Control de Presencia

Software Control Presencia

¿ Quieres saber cual es la mejor Solución para el Control de Presencia ?

Como ya sabrás el pasado 12 de mayo de 2019 entró en vigor el decreto ley que ha aprobado el Gobierno, obligando a las empresas a llevar un registro de las horas de sus empleados a conservar dicho registro durante 4 años. Por lo tanto queremos darte la mejor solución para el CONTROL de PRESENCIA.

De todos es sabido que uno de los recursos más importantes de una empresa son sus empleados, ya que de estos depende la competitividad de la empresa y la calidad de los productos y servicios que la misma aporta a sus clientes.

Sabemos que tienes en cuenta que una da las partidas más importante de tu empresa es la dedicada a los recursos humanos, por lo tanto necesitas un software que te proporcione la información necesaria tanto legalmente como informativamente de forma que puedas tener bien gestionado tu departamento de RRHH.

Hemos desarrollado e implantado en nuestros ERP dentro del apartado PERSONAL de los mismos, un sistema de control horario o control de presencia.

Para tus empleados, es tan fácil como que desde su PC o desde un Smarthone o un Tablet hacen una conexión con nuestro software para control de presencia y con tan solo introducir su Número de Operario y un PIN que gestiona él mismo realicen el proceso de fichar.

El sistema de control de presencia reconoce automáticamente las entradas y las salidas. Y permite al empleado añadir alguna observación por si se produce una salida especial y justificada.

El responsable de personal de tu empresa tendrá toda la información necesaria en su sistema ERP. Con la posibilidad de sacar los correspondientes registros de control de presencia por trabajador o por fechas. Los informes pueden generase en PDF o en archivo para tratar mediante una Hoja de Cálculo.

Hemos pretendido darte la solución más adecuada y eficaz de la forma más sencilla para tus trabajadores y para el responsable de personal o RRHH de tu empresa.

Este sistema no necesita ningún hardware especial, desde un PC o desde cualquier dispositivo móvil tienes resuelto el sistema de control de presencia. De esta forma si el trabajador esta fijo en un puesto de trabajo o si tiene que desplazarse fuera de las instalaciones de la empresa, siempre tendrás controlado sus inicios y finales de jornada laboral.

Nuestros ERP te dan la solución

Es un sistema que no tiene un costo adicional para ti, si tienes implantado nuestro ERP SIE, SIEALQUI o SIEMAQ.

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

google-site-verification: googlec9c8496ecba52737.html }(jQuery));