Tenemos que perder los recelos hacia el CLOUD

NUBE CLOUD

Tenemos que perder los recelos hacia el CLOUD COMPUTING

La evolución del cloud computing en España

Se ha realizado un estudio en el que se debe tener en cuenta que el 82% de las empresas españolas se están planteando un importante incremento en sus presupuestos dedicado a tecnologías SaaS (Software as a Service, SaaS) para el próximo 2019. Por lo que se prevé que el próximo año sea el gran paso de las empresas a la nube.

Debemos observar que este informe augura que para 2019 las empresas españolas darán un gran paso hacia cloud, por lo tanto las soluciones de “análisis de datos y de inteligencia del negocio ” serán el principal impulsor para el despliegue de infraestructuras en los dos años siguientes, así lo aseguran el 76% de las firmas consultadas en este estudio.

¿Quieres saber que es Cloud services?

Ten en cuenta que no es algo nuevo estos servicios que ofrecemos las empresas de software ya están en funcionamiento desde hace unos años, aunque parece que ahora es cuando más están de moda, yo pienso que es debido al auge que tiene el uso de dispositivos móviles, tablets, smartphones y el aumento de velocidad de comunicaciones que nos ofrecen la operadoras de telefonía. Por lo que podemos asegurar que la tecnología cloud a venido para quedarse.

  • Seguro que muchas veces has estado fuera de la empresa y necesitabas algún tipo de información, pero tu servidor estaba apagado o con tareas de mantenimiento o simplemente se fue la luz y no había nadie para volver a reiniciarlo.
  • Que ocurriría si tus datos se perdieran?  Crees que tienes en tus instalaciones las suficientes medidas de seguridad informática para garantizar el correcto funcionamiento.
  • Seguro que has oído hablar de empresas a las que les han secuestrado los datos, pues si esto ocurre y es muy grave.
  • Haces copias de seguridad diarias?

Un buen servicio Cloud computing te va a ofrecer soluciones a estos y otros muchos problemas que suelen surgir en las instalaciones informáticas. Deja esto en manos de profesionales para que te puedas dedicar a tu trabajo y no a tener que resolver problemas con la informática. Esto son algunas de las muchas razones para trabajar con un ERP integrado en una infraestructura como servicio en la nube.

Te preguntarás, pero que es la nube, tiene una explicación muy fácil esto es que en lugar de tener un ordenador actuando de servidor en tu empresa, contratas este servicio con una empresa tecnológica externa. Si todo esto lo acompañamos de un software ERP instalado en este servidor externo ya tienes todo listo para poder trabajar en cloud.

Ojo porque todos los programas de software ERP en la nube no están preparados para este tipo de instalación. Es necesario que sean agiles y con una buena optimización de los datos, con protocolos de comunicación optimizados para sacar el máximo rendimiento y con procesos de trabajo que se ejecuten en el servidor. Por esto debemos elegir correctamente el sistema de ERP más eficaz.

Tienes que perder los recelos hacia el CLOUD, ya que actualmente estamos ofreciendo unas soluciones inmejorables y grandes resultados tanto de velocidad como de usabilidad.

 

Ponemos nuestras soluciones en la nube a tu servicio

Sin duda nosotros tenemos los medios necesarios para la implantación y puesta en marcha de nuestros ERP en la nube SIESIEALQUISIEMAQ.

Tu como usuario te despreocupas de la adquisición y mantenimiento de hardware dedicado a servidores.

No tienes que hacer ningún tipo de inversión inicial en Software Base ni comprar o renovar Licencias por usuario.

Tampoco tienes la que adquirir un software ERP (con los elevados costos iniciales que esto supone)

Olvídate de la obligación de realizar copias de seguridad (Nosotros se las hacemos diariamente de forma automática)

Que me dices si hablamos de que todo esto e libre de virus.

Tienes un servicio completo y seguro.

Un ERP completo y sin recortes a tu disposición. (Sin ningún tipo de desembolso inicial)

Es flexible en el número de usuarios, creciendo a la par que tu empresa. Partiendo de la contratación mínima de 2 usuarios y llegarás a lo que necesites.

Un servicio a tu disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Puedes contratar el servicio cloud sin mantenimiento o con mantenimiento, soporte, modificaciones y adaptaciones del programa incluidas. Siempre nos adaptamos a tus necesidades.

 

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

google-site-verification: googlec9c8496ecba52737.html }(jQuery));