¿Que es SIEMAQ? ERP Software Venta de maquinaria

ERP Venta de maquinaria, repuestos y gestión taller

ERP especializado para empresas dedicadas a la Venta de Maquinaria, repuestos y reparaciones.

La solución que estabas esperando

Venta de maquinaria, venta de repuestos y gestión taller

ERP Software Venta de maquinaria SIEMAQ es nuestro desarrollo de software ERP especialmente dedicado para las empresas de venta de maquinaria, repuestos y reparaciones.

Mediante este programa puedes obtener con detalle todo el ciclo de compras y ventas de las máquinas y de los repuestos de las mismas, gestionando desde los pedidos, albaranes, facturas y cobros.

Además te permite llevar un control al detalle del taller y controlar el mantenimiento adecuado de las máquinas con el seguimiento de las reparaciones y revisiones realizadas a las mismas. Ya sean máquinas vendidas por la empresa o que el cliente las ha comprado en otro sitio y nos las trae para reparar o revisar.

Con SIEMAQ puedes realizar estadísticas e informes de facturación por clientes, máquinas, artículos, zonas, representantes y delegaciones. A su vez, conocerás los beneficios que aporta cada máquina, repuesto, mano de obra por operario o las diferentes reparaciones o revisiones que se lleven a cabo.

Teniendo en cuenta que es un programa desarrollado por nosotros, puedes solicitar cualquier tipo de adaptación, modificación o mejora que puedas necesitar, al ser un producto propio de AIGR tenemos la documentación y programas fuentes necesarios para ello. Nuestro deseo es que sea el programa el que se adapte a tu empresa y no al contrario.

Puntos principales de nuestro ERP Software Venta de maquinaria:

Gestión de las VENTAS de MÁQUINAS, REPUESTOS y FACTURACIÓN DE TALLER.

Gestión de la parte comercial y seguimiento de la misma mediante el módulo CRM.

 Controlar los ciclos de compras: Pedidos – Albaranes – Facturas – Pagos.

 Control de inventarios de máquinas y de repuestos taller.

 Control y cálculo automático de stock mínimos y máximos.

Gestiona tu parque de máquinas por cliente (tanto máquinas vendidas por la empres como ajenas).

Nos da a conocer los gastos de cada máquina, las reparaciones o revisiones que se efectúan periódicamente.

Apartado de mantenimiento de las máquinas.

Realiza la facturación automática de mantenimientos con clientes.

Permite un control de: Presupuestos – Órdenes de trabajo – Pedidos – Albaranes – Facturas – Cobros.

Nos ofrece una relación de facturas por conceptos.

Se pueden realizar estadísticas e informes por clientes, máquinas, familias de máquinas, zonas, representantes. Tanto en papel como en PDF o en Excel

Sabremos los beneficios separados por máquinas, repuestos, mano de obra, reparaciones/revisiones.

Lleva una agenda por usuarios  y mensajería entre usuarios.

Enlaces automáticos a software de contabilidad SIECONTA.

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

google-site-verification: googlec9c8496ecba52737.html }(jQuery));