¿Que es SIEMAQ? ERP Software Venta de maquinaria

Programa ERP Venta de maquinaria y repuestos SIEAMAQ

ERP especializado para empresas dedicadas a la Venta de Maquinaria, repuestos y reparaciones.

La solución que estabas esperando

Venta de maquinaria, venta de repuestos y gestión taller

ERP Software Venta de maquinaria SIEMAQ es nuestro desarrollo de software ERP especialmente dedicado para las empresas dedicadas a la venta de maquinaria, repuestos y reparaciones.

Mediante este programa puedes obtener con detalle todo el ciclo de compras y ventas de las máquinas y de los repuestos de las mismas, gestionando desde los presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y cobros.

Además te permite llevar un control al detalle del taller y controlar el mantenimiento adecuado de las máquinas con el seguimiento de las reparaciones y revisiones realizadas a las mismas. Ya sean máquinas vendidas por la empresa o que el cliente las ha comprado en otro sitio y nos las trae para reparar o revisar.

Con las funcionalidades que te ofrece el software SIEMAQ puedes realizar estadísticas e informes de facturación por clientes, máquinas, familias de máquinas, artículos, zonas, representantes y delegaciones. A su vez, conocerás los beneficios que aporta cada máquina, repuesto, mano de obra por operario o las diferentes reparaciones o revisiones que se llevan a cabo.

Te ofrecemos este software con la gran ventaja de que es un programa desarrollado por nosotros, puedes solicitar cualquier tipo de adaptación, modificación o mejora que puedas necesitar.

Al ser un producto propio de AIGR tenemos la documentación y programas fuentes necesarios para ello.

Nuestro deseo es que sea el programa el que se adapte a tu empresa y no al contrario.

Queremos que sepas que existen muchos ERP en el mercado que tan solo son comercializados por la empresa que los vende, por lo que cuando se solicita una modificación todo son problemas.

Puntos principales de nuestro ERP Software Venta de maquinaria:

Gestión de las VENTAS de MÁQUINAS, REPUESTOS y FACTURACIÓN DE TALLER.

Gestión de la parte comercial y seguimiento de la misma mediante el módulo CRM.

Sirve para controlar los ciclos de compras: Presupuestos Pedidos – Albaranes – Facturas Pagos.

Te hace un control de inventarios de máquinas y de repuestos taller.

También controla y realiza el cálculo automático de stock mínimos y máximos.

Gestiona tu parque de máquinas por cliente (tanto máquinas vendidas por la empres como ajenas).

Te dará a conocer los gastos de cada máquina, las reparaciones o revisiones que se efectúan periódicamente.

Tienes un apartado para llevar la gestión del mantenimiento de las máquinas.

Realiza la facturación automática de mantenimientos con clientes.

Permite un control de: Presupuestos – Órdenes de trabajo – Pedidos – Albaranes – Facturas – Cobros.

Te ofrece informes de facturas por conceptos.

Puedes realizar estadísticas e informes por clientes, máquinas, familias de máquinas, zonas, representantes. Tanto en papel como en PDF o en Excel

Podrás saber los beneficios separados por máquinas, repuestos, mano de obra, reparaciones/revisiones.

Lleva una agenda por usuarios  y mensajería entre usuarios.

Todo ello con enlaces automáticos a nuestro software de contabilidad SIECONTA.

admin

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