ERP sectorial mayoristas moda

ERP moda SIE

ERP gestión mayoristas moda.

Mediante un programa ERP especializado en el sector de la industria de la moda tendrás una empresa mucho más  automatizada, ágil y con la flexibilidad que los nuevos tiempos nos exigen. Es importante que tengas  un software de gestión empresarial diseñado específicamente para el Sector Moda.
Tu software ERP para moda, debe ofrecerte una solución completa y además integrando todos los departamentos de la empresa.
Un software ERP de gestión de las empresas de moda debe ser una herramienta que te permita obtener una visión global y a su vez detallada de tu empresa,  controlando la producción, las compras con el control de recepción de mercancía y la venta con el control de las expediciones.
Tu software informático tiene que ser capaz de gestionar las mejores propuestas, campañas de venta de forma que estimule las ventas mediante el módulo de CRM con la correspondiente gestión de clientes. Obteniendo información de los resultados de forma inmediata según se van produciendo las gestiones comerciales.
Ya sebes lo importante que es para tu empresa que al final de temporada el stock que ha quedado pendiente de venta sea lo mínimo posible, para ello tu ERP debe gestionar correctamente los stock por modelos, tallas y colores.
También ha de ser capaz de facilitarte el cambio automático de precios para los momentos en que comienzan las rebajas y tienes que ajustar la valoración de los productos.
Además un buen software para moda debe gestionar tu showroom y las ventas que se generen desde el mismo integrando las operaciones en el Punto de Venta.
Hoy en día los clientes son cada vez más exigentes y debemos ofrecerles las mejores soluciones por lo que tienes que tener un software que gestione el control de calidad desde el momento de la producción hasta la entrega al cliente final.
Te será de gran ayuda si tu software para venta de ropa agiliza la resolución de reclamaciones y no conformidades tanto del cliente como las tuyas con tus proveedores. Un control de los documentos de reclamaciones y su correspondiente registro te ayudarán a mejorar.
Que tu software gestione correctamente la evolución de la demanda y los flujos de venta de cada artículo y familia todo ello separado por temporada y mercado.
Gracias a informes y estadísticas podrás incrementar tu capacidad de respuesta y conocer el estado de los pedidos por producto, la actividad comercial y el volumen de stock todo ello en tiempo real.
Tu necesitas la información de forma dinámica, sin esperas, debes saber en tiempo real el rendimiento de la empresa para poder reaccionar rápidamente a los cambios del mercado.
  • En AIGR. Asesoría Informática tenemos la experiencia y el producto que necesitas. Nuestro ERP de gestión SIE adaptado para empresas distribuidoras de moda te va a solucionar todas y cada una de tus necesidades presentes y futuras.

Te ofrecemos dos formas de adquirir el programa:

1 Mediante el sistema tradicional de compra de la licencia y la instalación en tu servidor.
2 Adquirir el programa en la nube mediante el sistema CLOUD COMPUTING que te permite utilizarlo de forma flexible creciendo al ritmo que lo necesites y lo que es más importante, NO TIENES QUE HACER NINGUNA INVERSION INICIAL, comienzas a trabajar sin haber pagado nada. Tan solo tendrás una cuota en función de la necesidad de usuarios que tengas.

Consúltanos  en https://www.aigr.es

ERP SIE con CRM

SIE Sector moda

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

google-site-verification: googlec9c8496ecba52737.html }(jQuery));